17 feb 2009

12 UVAS

ENERO
(27 0109)
COSAS BUENAS:
• Estoy cumpliendo mis propósitos de año nuevo: leer como posesa, hacer ejercicio, comer sano, hacer oración, ir a misa, etc
• Aniversario Migos -10 años de amistad- Te quiero mucho Miiigo!!!!!
• Coffe party de J en Glorias. (Encuentro con claustrences, los AMO)
CINE: Festen ¡excelente! ¡La quiero en mi colección de DVD’S! ¿alguien quiere regalarmela?
TEATRO: El buen canario, me hizo mil y un nudos en la garganta.
MÚSICA: mi cd con mis rolas preferidas.
LITERATURA:
o El amor en los tiempos del cólera. “El amor es un estado de gracia. Se puede estar enamorado de varias personas a la vez, y de todas con el mismo dolor, sin traicionar a ninguna. Ambos violaron un principio, él el de no pagar, ella el de hacerlo gratis. Ni él le daba el dinero, ni ella lo recibía sino que lo metían en el cochinito de alcancía.” (Quiero hacerte el amor viendo las estrellas)
o Días perdidos. ¡Yo también quiero desaparecer!
o El buen canario. Ella no se suicido, estaba enferma. Se practicó una eutanasia.
o Felonía -¿Qué fue primero, Padre, tu fascinación por ser sacerdote o tu obsesión por el miembro viril?
EXPO: Remedios varo, arte-objeto, fut 68 y animales.
• Garnacha –es tiernísima- e igual de burris que su papá, de mí sólo heredó la manía de enseñar la lengua :P
REYES MAGOS: ¡Los Reyes Vagos! No más no llegaron en este mes… jajajaja pero sí me saqué el ñiño. Me toca el postre.
• Party Celsus.
• Sobrinito en camino.
• Conocer a la Etoila... (M: tu Etoila es bien cheee chillona)
• Amor.
COSAS MALAS:
• JUS y su año saturado.
• Mi humor de perros: porque abrieron la caja de pandora -que la vuelvan a encerrar-
• Cólicos… (quiero que me den toques otra vez)
• No he convivido mucho c/ mi mom.
DUDAS
• ¿Voluntariado y/o vida de pareja?
• ¿Evolucionaremos?
• ¿Qué quiere JHS de mí en S.S?
CERTEZAS
• En el noviazgo no como alimentos del plato de la eternidad.
• anorexia, amor, sumisión –en ese orden-
• Nombre de mis hijos: Emmanuel y Anna.
• 50 es la META

1 comentario:

  1. Garnacha dice.... Guaguarales! woof woof!
    Leve Miga, ya sabes, soy buena mesa para hablar por phone eh! Te quero Miga!

    ResponderEliminar

Desahoguese usted aquí...