
LAS JUDAS
¡ay jijas!
¡ay jijas!
¿Qué sentirían Las Judas al saberse utilizadas para producir en mí un bien? Yo que en otras épocas viví del rencor sé que no es nada grato que el mal que quieres hacer al otro tenga límites pero contra la bondad divina nadie puede.
El mal que quieran hacerme jamás será más grande que el amor que Dios me tiene... y que agradezcan que la suya no es una religión karmática sino en su próxima reencarnación terminarían siendo (caca de vaca no porque es sagrada) un animal... Su alma estaría lejos de llegar a la luz así de lejos como lo están ahora pregonando el amor sin sentirlo, la paz sin tenerla, la reconciliación sin poder reconciliarse con quien las ofendió. Para ellas no existe el karma pero si el infierno y ese infierno lo sienten al verme, me han dado poder sobre ellas, el poder de generarles rencor con el sólo hecho de ser feliz y el rencor a la larga produce cáncer y el cáncer la muerte.
No sé a ciencia cierta cuándo les ofendí porque no fue mi intención ofenderlas, ni hacerlas sentir como se sintieron. Pero saben qué es lo más triste Yo me iré pero la infelicidad se quedará con ustedes...
Hola Mina
ResponderEliminarQué bueno!! Lo repito: me gusta ese otro ángulo, ese prisma a través del que sientes.
Un saludo
Ay Las JUDAS.. de "Jodea" acaso, jaja. QUe les pasa! Los carretoneros y ropavejeros también pregonan, pero no mienten en lo que piden ni en lo que ofrecen.
ResponderEliminarAy Jijas! Suena chistoso.