28 feb 2009

12 UVAS

FEBRERO
(280209)
COSAS BUENAS
Este mes trajo muchas, muchas cosas buenas... resolví dudas confirmé certezas.
* Voluntariado:Este año no, estoy aterrizando proyectos, Quizá después, por lo pronto me prepararé.
* S.S: la familia es Dios en la tierra... a mí me tocó una familia poca madre aunque como toda familia no es la familia perfecta pero es perfecta para mí porque tiene lo que necesito para ser feliz. Mi familia adoptiva es también poca madre!
* Cerraron la caja de pandora: Aunque ya entendí el mal lo llevan en el alma... nació con Eva
*Butterflies: El viaje al Edomexico estuvo de no manches!!!! Lo mejor fueron las butterflies al estilo GabrielGmarqueciano...
En el arte también hubo cosas harto potables:
LITERATURA: nada porque aún no termino de leer el libro en turno... pero está chingón.
CINE: Hubo de todo, como siempre una gama amplia
* My bloody valantine 3D: fresh boold...
* Viernes 13: jajaja me encanta ya no gritan antes de morir
* Operacion Valkyria: Hitler y sus muchas vidas... (quiero el libro)
* Atman: el Ganges está lleno de pecados...
* Slumdog millionaire: El dolor te hará ganar... (quiero el libro)
TEATRO: * Hamelin: el mal lo sigo trayendo yo en mi cabeza...
MUSEO: No fui al museo :(
COSAS MALAS o LO QUE NO HUBO
No hubo ejercicio
No hubo oración
No hubo misa
No hubo.... simplemente no hubo :(
por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa... :S
Es cuaresma... pondre mis propositos en cuarentena. Tengo que estar lo más limpia posible y no tengo el Ganges cerca para irme a bañar, la limpieza será de adentro hacia afuera... así que a retomar lo que me propuse. Sorry amor por ponernos en ayunodeplacercarnar pero... vale mucho la pena :D
Cosas que me gustaron de este mes: Choco de coyo Las fotos La hamburguesa Ir a misa con el mercader de san lucas Charlas numerosas migo Cumple de mis amores todos HermanaSuegrisRuyFranciscoLaloBabbaDiana Arreglar covacha Re-encuentro con D...
Qué quiero para este mes que inicia mañana: pasear, ir al museo, ver hartisimas pelis, harto teatro, prepararme física y espiritualmente para S.S, leer cosas nuevas, comprar: cd's, pelis, plantas, ropa (urgeee) Hacer spinning, comer sano... ser más feliz!!!!!!!!!!!
No puedo evitarlo ¡CHEEEEEEEEEEEEES VIEJAS! ¿Verda Malus?

4 comentarios:

  1. Cheees viejas? Hace tanto que no lo escuchaba y menos leerlo en un post jajaja. Miga, Polanco education no fue la opción para el Jueves eh? Aún no lo olvido... Y que bueno que no tenemos el Ganges cerca porque en primera: Apestaría, segunda. Te acarrearías una buena infección de nop se que chingados... y Tercera: Te limpiarías? Pero si tanto quieres te puedo dar un chapuzón, Vámos al canal, al canal!

    ResponderEliminar
  2. wooorale eso del voluntariado rifa masivamenteeee!!! y también el ayuno de placer carnal jajaja qué voluntaad!!! XD bien, pues espero que Marzo rife más aún !!!

    ResponderEliminar
  3. y yo que en febrero me la pasé escapando del amor y todo porque sn. valentín y yo nómas no nos podemos llevar bien...

    suerte en los proyectos y que la abstención carnal no cree muchos estragos en tu salud...

    pd. soy fans de 'quiero ser millonario'


    saludos saludines!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina.
    Me gusta tu forma de concretar, de expresarte.
    Esa mezcla de cotidianidad subversiva y a la vez amena que con mucho acierto resaltas en tus escritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Desahoguese usted aquí...