5 mar 2009

DESPUÉS DE TI, YO SOY..

No hay persona no influenciada en este mundo... tarde que temprano todos caemos y nos vemos envueltos por el otro... por ese hechizo que nos proyecta actuar de tal o cual forma... Hablaré un poco de esos hechizos que me han llevado a cometer sin fin de actos que antes eran pensables pero no actuables.
Ricardo hizo que en mi saliera, como diría el Migo, el fierro psicológico. Por él no fui la típica chava fresqui o ,retomando las frases de este año, la piiiiiiiiiiinche vieja (como suelo llamar a las mujeres que caen en esas inevitables actitudes Evanezcas). Ricardo tuvo a bien educarme en la literatura, la música pero sobre todo las actitudes. GRACIAS A eso: la onda hippie, el reggae, la música cubana, el dibujo y lo que es de la banda rifa.
De Ricardo llegó Kirie, con él aprendí el gusto por la filosofía, Milán Kundera, Patrick Süskind y lo más importante él me enseñó a ser autodidacta.
Luego le siguió Lalo con su blues, rock urbano, Joaquín Sabina, etecetera... con él llego la
fascinación por los paseos nocturnos y el aire en la cara... con él salía a dondesea.
Llegó la prepa -harto fastidiosa- con la prepa tres cosas: Ruy, la comunicación sin palabras, Niña Pastori, el sake, el amor del bueno, lo perverso, las ganas de suicidio que Julio Cortazar contuvo con su Rayuela y el Migo y con el Migo que no era Migo sino Compa llegó el jazz (ajaaaaaaaaaa Miiiiigooooooo) y los paseos a ningunaparte. Las idas al río... al canal al canal.
Prepa en puntos suspensivos.
Celsus , EL GURÚ, mi SENSEI. Fue él quien me hizo ser, potenció mis cualidades, disminuyó mis defectos... por el incursioné en el VODKA... por él aprendí a tener carrera larga en lo que de alcoholes se llama... por él quiero una Mantarraya...
Kirie entre sus recomendaciones me da a leer La insoportable levedad del ser, junto con el Mundo de Sofia y El perfume. Por azares del destino no leí este libro hasta que andaba con G no creo que G haya sabido el verdadero motivo por el cual lo corte... pero las personas harto cercanas a mí saben que luego de leer La insoportable levedad del ser me piré, entre en la locura de meresinfiel y de ahí no paré hasta que terminé por terminar con él... no sólo terminé con el también termine CRUEL -ya quítate ese karma del no nacido-
Con Celsus conocí la literatura Elfriedejelinekeana y pobre hígado el mío que no cesaba de repetir el -piiiiiiiiiiinches viejas- tenía que ser mujer- no si las mujeres sólo sirven para abrir las piernas porque a veces ya ni para tener hijos- misoginia severa que en un corto lapso de tiempo se convirtió en misantropía... que ahora ya no existe. El ser humano fue creado como humano aunque a veces se comporte como animal y hay que respetar que esa es una actitud no una condición de su naturaleza por tanto debo de respetarlo y tratarlo como lo que es mi projimo, sino quiero tratarme a mí como a un perro debo tratarlo como un ser humano.
Ahora llega el turno de Leondardo Boff -recomendación directamente Kiriesiana-GRACIAS A la lectura de un libro de Boff comenzó mi conversión. De Boff llega el turno de Guíaespiritual. Con él todo lo que gurú había potencializado él lo vino a pulir, me enseñó el camino de la luz... ser feliz no es no sufrir es aceptar el sufrimiento, vaya pues, es tener equilibrio y no hay equilibrio sin opuestos. El reto es saber mediarlos. Sigo en eso...
La incursión en el ambiente religioso -gracias a mi novela- me topé con el ser que vino a dar vuelta de tuerca a mi concepción de amor... ¡trick-track! llegó Eros Ramazzotti, el realismo-mágico... Gabriel G.M... El amor en los tiempos del cólera, este libro me sumergió en una locura nueva la infidelidad pero ahora a edades avanzadas no en plena juventud como Tomás y Teresa... tengo serios problemas con la infidelidad ¿por qué? por mí egocentrismo y megalomanía... YO SOY TU TODO NADA TE FALTARÁ imposible para ser el TODO debes ser DIOS yo no soy DIOS no SOY TU TODO... nadie puede SER MÍ TODO es regla del humano, ser humano...
Y por último en esta no termiable cadena de influencias Koibito, él me ha influenciado en un chingo y tres montones de cosas, todas ellas de baja intensidad... sútiles... bien le decía yo que nuestra relación es como la seda... Se me ha metido por entre los poros sin sentirlo... por ti soy más paciente, más tolerante... dos grandes virtudes que mi desesperación necesita. GRACIAS A eso no que cometido barbaridades...
¡GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desahoguese usted aquí...