6 mar 2009

Cosas que quiero ser... hacer... tener...

Y entonces el blog de los deseos habló y dijo: todo lo que aquí escribas te será concedido.

QUIERO
* Tomar sake.
* Comprarme un libro para lectura de fin de semana.
* Incursionar en otras artes (pintura y fotografía)
* Terminar mi novela en tres meses.
* Encontrar agujetas para mis súper tenis.
* Anillo de ojo
* Ir a Tepoz
* Patinar
* Ir mucho al teatro, al museo y al cine.
* Comprar lámpara de cabeza.
* Missionary woman.
* Un globo de hélio.
* Una hookah.
* Ropa nueva mis huaraches al estilo romano.
* Volver al french y al alemán.
* Ir a guanajuato.
* Volver a Gdl... por esa deliciosa hamburguesa de camarones.
* Ver a los amigos que no he visto.
* Contrato.

2 comentarios:

  1. Hola Mina, interesante lista, mas, ¿dónde están los deseos mas profundos? ¿Cuáles son los sueños irrealizables?
    P.D.: No espero una respuesta, sólo estaba desahogándome...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mga! por fin ya pude. Oye, el morralito ya me lo chulearon, jejeje, es la bandota. PIJU ! ! !

    ResponderEliminar

Desahoguese usted aquí...